domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con ‘Tiane’ Endler: Lyon Femenino se tituló campeón ante Monterrey

La guardameta nacional, Christiane Endler, fue figura en el nuevo trofeo obtenido por su elenco. Las 'Leonas' vencieron a su símil de Monterrey en la final del International Champions Cup por 4-0 y comenzaron la nueva temporada con un nuevo título en sus vitrinas.

En la final de la International Champions Cup Femenina 2022, Olympique de Lyon goleó 4-0 a su símil de Monterrey en el Estadio Providence Park de Estados Unidos. La portera nacional, Christiane Endler, fue titular y una de las jugadoras más destacadas en el triunfo de su elenco, siendo clave bajo los tres tubos en cada llegada del rival.

Lindsey Horan (39′) abrió la cuenta vía lanzamiento penal, y luego repitió para su doblete personal a los 43′. En la segunda parte, las ‘Leonas’ salieron decididas a ganar el trofeo, por lo que Sara Däbritz (53′) y Signe Bruun (64′) decretaron la goleada.

‘Tiane’ mostró un gran nivel y en cada llegada de Monterrey, supo dejar su pórtico en cero gracias a su ubicación y excelentes reflejos.

Con este resultado, Olympique de Lyon comenzó de la mejor manera su nueva temporada, donde aspiran a revalidar los títulos de liga doméstica y de la UEFA Champions League Femenina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES