domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Leeds United goleó a Chelsea por Premier League

El elenco comandado por Jesse Marsch hizo gala de un fútbol ofensivo y efectivo para doblegar por 3-0 a Chelsea en Elland Road. Un error garrafal del portero Edouard Mendy abrió la senda del triunfo para Leeds, quienes subieron a los primeros puestos.

Por la fecha 3 de la Premier League, Leeds United goleó 3-0 a Chelsea en Elland Road. El duelo estuvo marcado por la exhibición de fútbol ofensivo de los ‘Peacocks’, quienes aprovecharon cada acción ofensiva para incomodar a la zaga de los Blues.

El primer tanto cayó a los 33′, cuando el guardameta de Chelsea, Edouard Mendy, intentó salir jugando pero sufrió un absurdo robo de balón que aprovechó Brenden Aaronson.

Luego, a los 37′, el español Rodrigo Moreno aumentó la ventaja tras una habilitación de Jack Harrison, uno de los mejores jugadores del partido. Todo lo finalizó el mismo Harrison a los 69′, quien aprovechó un pivoteo de Rodrigo para decretar la goleada para Leeds. Por último, a los 84′, Kalidou Koulibaly vio la cartulina roja en la visita.

Con este resultado, Leeds se ubica momentáneamente en la segunda posición de la Premier League con 7 unidades, mientras que Chelsea está 12° con 4 puntos.

El próximo 24/08 a las 14:45 horas, el ex elenco de Marcelo Bielsa recibirá a Barnsley por la EFL Cup, mientras que Chelsea volverá a la acción el 27/08 a las 10:00 horas ante Leicester City por Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jesse Marsch