domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich humilló a Bochum y sigue firme en Bundesliga

El gigante 'bávaro' marcha con campaña perfecta, donde quieren revalidar el título de Bundesliga. Ahora, golearon sin piedad por 7-0 a Bochum. Los pupilos de Julian Nagelsmann han marcado 15 tantos y han recibido solamente 1, en tres presentaciones.

Por la fecha 3 de la Bundesliga, Bayern Múnich goleó por 7-0 a Bochum en el Vonovia Ruhrstadion. El duelo estuvo marcado por la estrepitosa humillación que los pupilos de Julian Nagelsmann propinaron a los ‘Die Unabsteigbaren’.

El primer tanto cayó a los 4′, cuando Leroy Sané recibió de Kingsley Coman y batió al portero Manuel Riemann. Rápidamente, a los 25′, el central neerlandés Matthijs de Ligt convirtió su primer tanto oficial por la camiseta ‘bávara’.

Luego, Kinsley Coman (33′) y Sadio Mané (42′ y 60′) aumentaron aun más la ventaja para el gigante ‘muniqués’. Cristian Gamboa marcó en propia puerta a los 69′ y todo lo cerró Serge Gnabry a los 76′.

Con este resultado, Bayern Múnich sigue con puntaje perfecto en estas tres primeras jornadas de Bundesliga, con 9 puntos en el liderato. Por su parte, Bochum se ubica último, sin unidades.

El próximo 27/08 a las 12:30 horas, Bayern recibirá a Borussia Mönchengladbach, mientras que Bochum visitará a Friburgo el 26/08 a las 14:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matthijs De Ligt