domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Newcastle y Manchester City empataron en guerra de goles

Un auténtico partidazo se vivió en St. James Park, donde Newcastle United y Manchester City igualaron 3-3 en un vertiginoso encuentro. Ambos elencos siguen invictos en el inicio de la temporada 2022/23 de Premier League.

Por la fecha 3 de la Premier League, Newcastle y Manchester City se vieron las caras en el St. James Park, donde igualaron 3-3 en un partidazo. Parecía que los pupilos de Eddie Howe se llevarían el triunfo, pero los ‘Citizens’ lograron empatar el marcador tras una rápida reacción.

El primer tanto cayó a los 5′, cuando İlkay Gündoğan aventajó a los hombres de ‘Pep’ Guardiola. Los locales encontraron el empate a los 28′ gracias al paraguayo Miguel Almirón.

Luego, Newcatle se pondría en ventaja gracias a las conquistas de Callum Wilson (39′) y Kieran Trippier (54′), pero los ‘Sky Blue’ igualaron el marcador mediante anotaciones de Erling Haaland (60′) y Bernardo Silva (64′).

Con este resultado, el City se ubica segundo con 7 puntos, mientras que las ‘urracas’ marchan sextos con 5 unidades. El próximo 27/08 a las 10:00 horas, los actuales campeones de la Premier recibirán a Crystal Palace. Por su parte, el 28/08 a las 09:00 horas, Newcastle United visitará a Wolverhampton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola