domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Antofagasta dejó en el camino a Curicó en Copa Chile

Si bien los 'Torteros' lograron vencer 2-1 en la llave de vuelta, el 4-2 a favor de los 'Pumas' en la ida permitió al elenco albiceleste clasificar a cuartos de final de Copa Chile. Ahora, esperan rival entre el vencedor de Unión Española y O'Higgins.

En el duelo de vuelta de los octavos de final de Copa Chile 2022, Curicó Unido venció 2-1 a Deportes Antofagasta en La Granja, sin embargo, el 4-2 de los nortinos en el duelo de ida permitió a los pupilos de Javier Torrente avanzar a la siguiente etapa con un 5-4 global.

Precisamente los ‘Pumas’ se adelantaron en el marcador gracias a un cabezazo de Gabriel Torres a los 24′, pero rápidamente los albirrojos respondieron con tantos de Cristian Bustamante (26′) y Federico Castro (35′).

En la segunda parte, los hombres de Damián Muñoz se lanzaron con todo al arco de Ignacio González para buscar el gol del empate de la serie, pero las buenas tapadas del portero evitaron la debacle.

Con esto, Deportes Antofagasta se instaló en cuartos de final de Copa Chile 2022, donde esperarán rival entre Unión Española y O’Higgins de Rancagua.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Javier Torrente