domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Vidal y Pulgar empató con Palmeiras de Kuscevic

El 'Mengao' repartió puntos en su visita al 'verdao' por una nueva jornada de la Serie A brasileña. El 'Rey' ingresó en el segundo tiempo, mientras que el antofagastino vio todo el encuentro desde el banquillo. Por su parte, el ex zaguero de la UC no fue citado en los locales.

En el contexto de la vigésimo tercera fecha del Brasileirao, Palmeiras de Benjamín Kuscevic igualó 1-1 como local frente a Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar. De los tres chilenos, el único que vio acción fue el ‘King’, que ingresó a falta de 15 minutos para el final. Por otro lado, el defensor surgido en Universidad Católica no estuvo considerado en la convocatoria del elenco anfitrión.

A los 29′ del primer tiempo los forasteros pusieron la apertura de la cuenta con un cabezazo de Víctor Hugo, quién aprovechó un centro al área de Ayrton. Sin embargo, en la segunda mitad el bicampeón de América se repuso y emparejó las cifras gracias a un remate de Raphael Veiga en los 66′.

Con esto, el cuadro de Sao Paulo se mantuvo en el liderato con 49 puntos. En cambio, los de Rio de Janeiro se quedararon en el tercer puesto a nueve unidades de la punta.

Palmeiras visitará a a Fluminense el sábado 27/8 por la próxima jornada. En tanto, Flamengo hará lo propio ante Botafogo el domingo 28/8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias