domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Wanderers venció con lo justo a Copiapó y reafirmó su alza en la B

Los porteños se impusieron por la cuenta mínima al conjunto nortino y sumaron su quinto partido sin saber de derrotas en la segunda categoría del fútbol nacional. El elenco verde logró un triunfo vital y se acercó a los puestos de liguilla por el ascenso a Primera División.

Una victoria que sirve para sostener la confianza. Santiago Wanderers derrotó 1-0 como local Deportes Copiapó en duelo válido por la vigésimo quinta jornada del Campeonato de Primera B. Los ‘caturros’ dejaron los tres puntos en casa tras un lanzamiento penal de Jaime Valdés.

A los 78 minutos, el ex mediocampista de Atalanta y Colo Colo ejecutó la pena desde los doce pasos con un potente remate al centro de arco defendido por Richard Leyton y desató la locura total en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

El ‘decano’ escaló hasta la séptima posición de la tabla con 31 unidades, quedando solo a tres de la liguilla y de Deportes Puerto Montt, su próximo rival. Mientras que el ‘León de Atacama’ sigue en el cuarto lugar con 35 positivos.

Por la fecha siguiente, Santiago Wanderers enfrentará en un duelo clave a los ‘Delfines’ el sábado 27/8 en el estadio Chinquihue. En cambio, Copiapó recibirá a Deportes Recoleta el lunes 29/8 en el Luis Valenzuela Hermosilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Almandoz » Miguel Ponce