domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Lewandowski «on fire»: Barcelona goleó a Real Sociedad

El cuadro azulgrana derrotó 4-1 como forastero al ex equipo de Claudio Bravo por la segunda jornada de la máxima división española. El delantero polaco anotó un doblete y se inscribió en la apertura del marcador antes de cumplirse el primer minuto de juego.

En duelo por la fecha 2 de la Liga de España, FC Barcelona venció 4-1 a Real Sociedad en condición de visitante. Los ‘culés’ tuvieron como eje de ataque a Robert Lewandowski que junto a Ansu Fati, se consagró como fue la figura del encuentro tras anotar en dos ocasiones.

Los pupilos de Xavi Hernández necesitaron solo 44 segundos para desatar la primera celebración de la noche, la cual cayó en los pies del artillero polaco luego de un centro por la izquierda de Alex Baldé. No obstante, los locales equilibraron tempranamente la balanza con tanto de Alexander Isak a los 6′.

Durante la segunda fracción, el conjunto cinco veces campeón de la Champions sentenció el resultado a su favor gracias a una gran actuación de Ansu Fati. El ariete de Guinea-Bisáu aportó con asistencias en los goles de Ousmane Dembélé (66′) y ‘Lewa’ (68′). Mientras que a los 79′, se encargó de sentenciar el marcador con una definición de zurda dentro del área.

Barcelona subió al quinto lugar de la tabla con 4 puntos, y el domingo 28/8 recibirá a Valladolid por la tercera fecha. Por su parte, Real Sociedad quedó en el décimo casillero con 3 unidades y el sábado 27/8 visitará a Elche de Enzo Roco.

‘RL9’ FELIZ TRAS EL TRIUNFO CULÉ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias