domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

River de Díaz derrotó con autoridad a Central Córdoba de Toselli

Los 'Millonarios' se superaron 3-0 la escuadra de Santiago del Estero en el marco de la Primera División Argentina. El zaguero chileno no fue considerado en los locales debido a un desgarro. Por su parte, el ex meta de Universidad Católica vio todo el cotejo desde el banco.

Por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina, River Plate de Paulo Díaz se impuso 3-0 sobre Central Córdoba de Cristopher Toselli en el estadio Monumental. El cuadro de Marcelo Gallardo no contó con la presencia del defensa nacional por lesión. En tanto, el arquero mundialista con Chile fue citado pero no tuvo acción en el ‘ferroviario’.

El elenco de Nuñez inclinó el cotejo a su favor en los primeros 15 minutos del primer tiempo. Pablo Solari (11′) y Miguel Borja (15′) pusieron en ventaja al cuatro veces campeón de la Libertadores. El ex Colo Colo aprovechó un asistencia de Andrés Herrera y batió la portería rival con un tiro de zurda adentro del área.

Mientras que en la segunda etapa, el mediocampista Bruno Zuculini puso el tanto definitivo a los 67′ tras habilitación del uruguayo Nicolás De La Cruz.

River quedó transitoriamente en la quinta posición con 25 unidades, y su próximo desafío será visitar a Tigre el domingo 28/8. En cambio, Central Córdoba bajó al décimo noveno lugar con 17 positivos, y el mismo día recibirá a Lanús de Frank Kudelka, actual colista del torneo.

EL GOL DE PABLO SOLARI

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » Paulo Díaz