domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Toluca de Huerta, Baeza y Meneses cayó con San Luis

El conjunto de los chilenos se inclinó por la mínima ante los rojiblancos y se quedó con las ganas de subir a lo mas alto de la tabla. El zaguero formado en la 'U' y 'Takeshi' jugaron todo el encuentro, mientras que el ex volante de Colo Colo fue sustituido en el complemento.

En enfrentamiento correspondiente a la décima fecha del Apertura mexicano, Toluca de Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses perdió 1-0 como visita frente a Atlético de San Luis. Los tres jugadores nacionales fueron parte de la oncena estelar de los forasteros, aunque el mediocampista surgido en Colo Colo salió reemplazado en el segundo tiempo.

La única diana del compromiso fue obra de John Murillo a los 45’+3′ de la primera fracción. El delantero recibió un saque de esquina de Javier Güémez por el sector izquierdo y con un fuerte remate logró batir el pórtico de Gustavo Gutierrez.

Pese al tropiezo, los ‘Diablos Rojos’ siguen como escolta del certamen con 21 puntos, misma cantidad que Monterrey de Sebastián Vegas, actual puntero con un partido menos y mejor diferencia de gol. En tanto, el elenco del DT brasileño André Jardine, llegó a 14 unidades y se ubicó en la sexta posición.

Como próximo desafío, Toluca recibirá a Pachuca y Atlético San Luis visitará a Santos laguna. Ambos cotejos están pactados para el domingo 28 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias