domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue colista: Fernández Vial empató como visita ante Iquique

En el contexto de la fecha 25 del Ascenso Betsson, los 'Dragones Celestes' no pudieron hacerse fuerte en casa e igualaron sin goles ante Arturo Fernández Vial, que con esta igualdad se mantiene en el último lugar de la tabla.

En el contexto de la vigésima quinta fecha de la Primera B del fútbol chileno, Deportes Iquique se alejó de los puestos de la zona de Liguilla por el Ascenso al empatar sin goles como local ante Arturo Fernández Vial, que con la igualdad se mantiene como colista del torneo.

Con este resultado, los ‘Dragones Celestes’ se quedaron en el puesto 11 con 26 puntos. A ocho del último puesto de Liguilla por el Ascenso, que actualmente es de Puerto Mont, que se ubica en el sexto lugar con 34.

Por otra parte, los Aurinegros se mantienen en el último lugar con apenas 20 unidades, a tres de Santiago Morning, quienes se estarían salvando de la zona roja.

En la siguiente fecha, Iquique se medirá como forastero ante Cobreloa 30/8. Mientras que Fernández Vial recibirá A Santiago Morning 29/8, en duelo clave por la salvación

Publicado en: Noticias