domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors logró agónica victoria ante Defensa de Beccacece

Con un gol en el último suspiro, el combinado azul y oro rescató un triunfo sobre la hora ante el 'Halcón de Varela' en calidad de forastero. En otro orden, el equipo comandado por el ex ayudante de Jorge Sampaoli sumó su quinto partido sin ganar y sigue atrapado en la zona baja.

En la décimo quinta jornada de la Liga Profesional Argentina 2022, Boca Juniors derrotó 1-0 a Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. El ‘xeneize’ sufrió para llevarse el compromiso frente al elenco de ‘Florencio Varela’, que no ha podido festejar desde el pasado 25 de julio, cuando venció 2-1 a Newell’s Old Boys de Rosario.

Después de un trámite reñido, los dirigidos por Hugo Ibarra marcaron el tanto definitivo a los 92 minutos gracias a un remate de Luis Vázquez tras una asistencia del colombiano Sebastián Villa.

La escuadra de ‘Becca’ continúa en el 23º lugar de la tabla con solo 15 puntos, mientras que el seis veces campeón de América sumó 23 unidades y escaló a la octava ubicación.

Por la fecha siguiente, Boca recibirá a Atlético Tucumán en la Bombonera. Por su lado, Defensa y Justicia visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola. Ambos enfrentamientos están programados para el domingo 28/8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Ibarra » Sebastián Beccacece