lunes 22 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Casemiro en su adiós: «Cumplí todos mis sueños en Real Madrid»

El centrocampista brasilero se despidió de los hinchas 'merengues' en un acto institucional, donde reconoció que tras ganar la Champions 2022 sintió que su ciclo en la 'Casa Blanca' estaba cumplido. El multicampeón madridista continuará su carrera en Manchester United.

Una leyenda dijo adiós. Tras confirmarse su partida de Real Madrid para fichar en Manchester United, Casemiro se despidió de los hinchas del campeón de Europa en un acto institucional hacia su persona realizado en directo en el Santiago Bernabéu.

«He cumplido todos mis sueños aquí, seguro que los echaré de menos. Hala Madrid por siempre. Lo he dado todo y mi misión está hecha, después de haber ganado la última Champions le dije a mi representante que sentía que mi ciclo acá había terminado», expresó el volante brasilero a la afición.

‘Case’ llegó a la ‘Casa Blanca’ en 2013 como un jugador reserva, que con el correr de las temporadas se transformó en titular inamovible y ahora se marcha como toda una leyenda del madridismo con 18 títulos, incluyendo cinco ‘orejonas’.

«Continuaré celebrando los goles y títulos del Real Madrid. Este club seguirá ganando porque es el más grande de todo el planeta», agregó el histórico centrocampista de los ‘merengues’.

Se despidió del Madrid un volante de época en el fútbol mundial, quien continuará su carrera en Old Trafford, donde volverá a reunirse con Cristiano Ronaldo y Raphael Varane. Casemiro volará a Manchester y su debut con el United se pronostica para el 27/08 ante Southampton en Saint Mary’s.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Casemiro » JUGADORES