lunes 22 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester United negocia fichaje de Antony, estrella de Ajax

El extremo brasilero fue una de las grandes sorpresas la temporada pasada en Ámsterdam, convirtiéndose en figura y uno de los atacantes con mayor potencial en el mundo. Los 'red devils' se pusieron en contacto con los agentes del jugador, quien desea el movimiento a Old Trafford.

Se quieren poner las pilas en la parte final del mercado de transferencias. Manchester United ha tenido un catastrófico arranque de temporada en Premier League, por lo que se están reforzando con urgencia. Luego de fichar los últimos días a Casemiro, ahora van por un compatriota de la leyenda madridista.

Los ‘red devils’ se encuentran en contacto con los agentes de Antony, extremo de 22 años que deslumbró al mundo la temporada pasada con su velocidad y especialidad para ganar el uno contra uno. Ha despertado el interés de varios grandes, pero el gigante inglés se decidió ir con todo por su fichaje.

El brasilero de 22 años no entró en la convocatoria del duelo entre los ‘tulipanes’ y Sparta Rotterdam, ya que está presionando un movimiento a Old Trafford, ya le habría comunicado a la dirigencia que su intención es fichar en los ‘mancunianos’.

El United ya tiene un acuerdo con Antony y está dispuesto a ofertar 94 millones de euros al Ajax para hacerse con los servicios del crack brasileño, quien de concretarse esto se convertirá en el segundo futbolista más caro de la historia del club detrás de Paul Pogba (105 M€).

No solo Antony puede reforzar el ataque de los ‘diablos’, ya que también están en negociaciones con el campamento de Cody Gakpo, extremo neerlandés que juega en PSV Eindhoven de los Países Bajos, delantero que siempre ha estado en carpeta del United y que tiene los mismos agentes que Erik ten Hag.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias