lunes 22 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Regreso a la Premier: Aubameyang muy cerca del Chelsea

Pese al deseo de Xavi Hernández de contar con el delantero gabonés, Barcelona tendría un acuerdo con el cuadro londinense para el traspaso del goleador a Stamford Bridge. La cifra del fichaje ronda los 22 millones de euros y el retorno de 'Auba' a la liga inglesa es inminente.

Se acerca su vuelta a Londres, pero esta vez a otro club. Pierre Emerick Aubameyang fue uno de los positivos fichajes de Barcelona en el anterior mercado de invierno, y pese a que Xavi Hernández lo tiene en sus planes esta campaña, el club necesita hacer caja y habría aceptado dejarlo partir a Chelsea.

Medios partidarios del cuadro catalán señalan que el equipo azulgrana llegó a un acuerdo con los ‘blues’ para el traspaso del delantero gabonés. Ambos clubes tienen muy avanzado la negociación y la operación sería por una cifra que ronda los 22 millones de euros + cinco en variables.

Desde Stamford Bridge se sienten muy optimistas en cerrar el fichaje en las siguientes horas para luego enfocarse en ir por el defensor Wesley Fofana. En este inicio de temporada, el Chelsea de Thomas Tuchel ha sentido falta de gol en sus atacantes, por lo que esta contratación les caería perfecto, sobre todo porque el DT alemán conoce al artillero africano y sacó su mejor versión en Borussia Dortmund.

De esta manera, ‘Auba’ tiene un pie afuera del Camp Nou y dejaría al ‘Barca’ tras 24 partidos jugados, donde marcó 13 goles y protagonizó aquella inolvidable goleada 4-0 en el clásico español ante Real Madrid, en el que anotó un doblete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pierre Emerick Aubameyang