lunes 22 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo jugaría triangular con River Plate y Betis de Pellegrini

El 'Cacique' recibió una invitación para disputar un certamen amistoso internacional ante el 'Millonario' de Paulo Díaz y el conjunto del Ingeniero y Claudio Bravo. La fecha tentativa sería entre el 13 y 20 de noviembre, mes en que los albos ya habrán terminado el torneo nacional.

El Campeonato Nacional culminará el 6 de noviembre, dos semanas antes del inicio de la Copa del Mundo en Qatar 2022. A esas alturas Colo Colo sabrá si fue campeón o no, pero no habría descanso anticipado, ya que el cuadro albo podría jugar ese mes un triangular amistoso ante equipos de chilenos.

Desde Radio La Clave y Argentina señalan que el ‘Cacique’ recibió una invitación para disputar un torneo de preparación ante River Plate de Paulo Díaz y Real Betis de Manuel Pellegrini con Claudio Bravo. Los amistosos se llevarían a cabo entre el 13 y 20 de noviembre.

A falta de la oficialización, el equipo de Gustavo Quinteros iniciaría el triangular visitando al ‘Millonario’ en San Juan, donde volverán a verse las caras con su excompañero Pablo Solari. Luego jugarán ante el campeón de Copa del Rey, el cuadro andaluz del Ingeniero y el arquero chileno, cotejo que sería en suelo nacional.

En todos los casos, Colo Colo todavía tiene que confirmar si aceptar o no esta invitación al triangular, opción que también está analizando el River del ‘Muñeco’. De dar el visto bueno, tendremos entretenidos amistosos en la antesala del Mundial y de la temporada 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias