lunes 22 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Se confirmó su lesión: Zaldivia es nueva baja en Colo Colo

El defensor albo salió lesionado en el primer tiempo de la eliminación de Copa Chile ante Ñublense, encendiendo las alarmas para Gustavo Quinteros. En las últimas horas se confirmó que el trasandino sufrió una esguince de rodilla y estará más de un mes fuera de las canchas.

No solo la dura eliminación en octavos de Copa Chile ante Ñublense dolió en Colo Colo, ya que en el primer tiempo contra los chillanejos salieron lesionados Juan Martín Lucero y Matías Zaldivia, este último con los exámenes realizados y confirmando su tiempo de baja.

El propio defensor argentino nacionalizado chileno confirmó en ESPN que sufrió una esguince de rodilla, lo que lo tendrá alejado de las canchas en el ‘Cacique’ entre cuatro y seis semanas, dando otro dolor de cabeza a Gustavo Quinteros.

«Por suerte no hay rotura y es solo una esguince. Es una pena, venía teniendo continuidad y estaba volviendo a mi nivel. A partir de ahora pondré la cabeza en mi recuperación», manifestó el zaguero de 31 años, quien en los 40′ tuvo que salir reemplazado por Bruno Gutiérrez.

Dependerá de su evolución, pero Zaldivia se perderá al menos cuatro partidos del torneo nacional, incluso no llegaría al clásico ante Universidad Católica del 02/10 en el Monumental. Su retorno sería para el fin de semana del 08 de octubre en el cruce en casa con Curicó Unido, a cuatro fechas para el final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia