lunes 22 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Enzo Roco de titular: Elche igualó como local ante Almería

En el marco de la segunda jornada de la liga española, los 'Ilicitanos' lograron su primer punto de la temporada al igualar 1-1 ante el recién ascendido Almería. El defensa de 'la Roja' fue titular y jugó los 90 minutos en una aprobada participación en los Franjiverdes.

En el contexto de la fecha 2 de La Liga, el Elche logró sumar puntos, tras igualar en casa por 1-1 ante el Almería. Recordar que ambos elencos venían de caer en el debut: Real Betis y Real Madrid respectivamente. El conjunto local contó con la participación estelar del defensa chileno, Enzo Roco, quien fue titular y jugó los 90 minutos.

Un encuentro que tuvo las mejores incidencias en el primer tiempo, donde los forasteros fueron los primeros en abrir el marcador, tras el tanto de Sadiq Umar(23′). Mientras que la respuesta de los Ilicitanos llegó de manera inmediata, con la anotación de Alex Collado a los 30′ para decretar la igualdad final.

Con esto, el Elche sumo su primera unidad, que lo deja en el puesto 18. Por otra parte, el Almería, también sumó su primer punto que lo deja en el lugar 12.

En la siguiente jornada, el elenco del ex defensa de Universidad Católica, se medirá ante la Real Sociedad el próximo sábado 27 de agosto.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES