lunes 22 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Deslucido empate entre Sampdoria y Juventus por la Serie A

En un empate sin muchas llegadas, Sampdoria igualó 0-0 ante la Juventus por la Serie A. Tanto los ‘Blucerchiati’ como los ‘Bianconeri’ no gozaron de tantas ocasiones ofensivas y firmaron un pálido empate sin goles. Juventus, con el empate, se mantiene en la parte alta de la tabla.

En la segunda jornada de la Serie A de Italia, Juventus no logró superar el 0-0 en su visita a la Sampdoria en el Luigi Ferraris. El conjunto ‘Bianconeri’ de Massimiliano Allegri no logró realizar un buen partido, que no contó con demasiadas llegadas en ataque, y que de paso debieron sufrir de un gol anulado en el segundo tiempo.

Un encuentro que comenzó protagonizado por la llegada de los locales a los 6’ de comenzado el partido, tras el pase de Sabiri para Léris, quien trató de definir, pero el portero ‘Bianconeri’, Perin, y el horizontal le negaron el gol.

Juventus tuvo una de las más claras del primer tiempo a los 14’, cuando recuperó el balón y se mandó en ataque, pero su disparo se estrelló de lleno en el cuerpo del arquero Audero.

En el segundo tiempo, la Juventus salió un poco más decidido en ataque para conseguir la cifra de la victoria, con otro ímpetu, y en los 64’ Adrien Rabiot había logrado abrir el marcador para los de Allegri, pero tras revisión VAR, el árbitro anuló la conquista, por un fuera de juego e Dusan Vlahovic.

Sin más llegadas de peligro, así finalizó el partido en el Luigi Ferraris.

Con el empate, Juventus subió hasta el cuarto puesto, con cuatro puntos, mientras que la Sampdoria escaló hasta el puesto 16, con su primera unidad de la temporada.

Para la próxima jornada, la Sampdoria visitará al Salernitana de Diego Valencia, el domingo 28/08 a las 12:30. Por su parte, la Juventus recibirá a la Roma el sábado 27/08 a las 12:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri