lunes 22 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Erik Ten Hag: “El United puede jugar jodidamente bien al fútbol”

El estratega holandés del Manchester United, Erik Ten Hag, alabó la actitud del equipo tras la gran victoria en el Clásico de Inglaterra ante el Liverpool por la Premier League. El DT ‘Red Devil’ fue claro en indicar que, juntos, pueden lograr jugar “jodidamente bien al fútbol”.

Luego de la gran victoria del Manchester United ante el Liverpool por la Premier League, el estratega de los ‘Red Devils’, Erik Ten Hag, valoró la victoria en el Clásico de Inglaterra y no escatimó en alabanzas a su equipo. Además, indicó que tiene considerado a Cristiano Ronaldo y Harry Maguire con un papel a futuro.

Así se expresó el estratega, quien enfatizó la actitud del equipo en el campo de juego.

“Podemos hablar de táctica, pero todo tiene que ver con la actitud y lo vimos en el campo. Hubo actitud, hubo comunicación, hubo espíritu combativo, y especialmente hubo un equipo, y ahora podemos ver lo que pueden conseguir porque pueden jugar jodidamente bien al fútbol”, manifestó el DT post partido.

Ten Hag no escondió su felicidad luego de la victoria e indicó que esto es lo que deben lograr todos los partidos.

“Por supuesto estamos felices, sabemos de la rivalidad contra el Liverpool, pero no hay que traerla solo contra el Liverpool, hay que traer esta organización y esta intensidad en cada partido”, expresó.

Por otra parte, destacó el juego de Bruno Fernandes, además de Christian Eriksen y a McTominay.

“Tácticamente, ves dónde puedes tener las armas en el juego. Ves que tenemos velocidad, luego Fernandes y Eriksen tienen un pase. Scott McTominay tuvo un juego magnífico”, argumentó.

Finalmente, el estratega dejó un mensaje enigmático sobre la continuidad de Maguirey ‘CR7’, en donde se limitó a decir que: “No tengo que mencionar a Harry Maguire ni Cristiano Ronaldo. Jugarán un papel en el futuro”, cerró Erik Ten Hag.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag