lunes 22 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena asistió en derrota de Racing contra San Lorenzo

El lateral izquierdo chileno, Eugenio Mena, aportó con una asistencia que no bastó en la derrota de Racing por 2-1 de local ante San Lorenzo por la Primera División de Argentina. El ‘Keno’ fue titular junto a Gabriel Arias en la ‘Academia’, que cayó tras 10 partidos invictos.

Con Gabriel Arias y Eguenio Mena desde el arranque, Racing de Avellaneda cayó de local por 2-1 contra San Lorenzo, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Argentina. El cuadro de la ‘Academia’ sigue en la parte alta, pero desaprovechó la oportunidad de meterse provisoriamente entre los tres primeros.

El conjunto ‘Cuervo’ partió poniéndose en ventaja gracias a la anotación de Ignacio Méndez, quien abrió el marcador gracias a Ignacio Méndez a los 51’, que concretó con un gran remate de derecha, luego del pivoteo de Andrés Vombergar que se la bajó de cabeza en el área.

El elenco de la ‘Academia’ había llegado al empate, gracias a Enzo Copetti en los 65’, quien logró la igualdad del partido con un gran cabezazo, tras el centro desde la izquierda de Eugenio Mena.

Sin embargo, el marcador final a favor se lo llevó la visita ya que a los 73’, Vombergar desniveló el resultado a favor del ‘Ciclón’ en un mano a mano ante Arias, a quién venció sin problemas en la definición y cerró el partido.

Con el triunfo, San Lorenzo subió hasta el octavo puesto momentáneamente, con 23 unidades, mientras que Racing se mantiene séptimo lugar, con 24 unidades.

Ahora, Racing deberá visitar a Talleres de Córdoba, el sábado 27/08 a las 17:00. Por su parte, San Lorenzo recibirá a Rosario Central, el mismo día a las 12:00.

Publicado en: Noticias