martes 23 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Morales dio la cara en Cruz Azul y fue insultado por hinchas

El delantero chileno la está pasando muy mal en México, pues su equipo fue aplastado 7-0 por América de Diego Valdés y es penúltimo en la tabla. El exatacante de Colo Colo se mostró y habló de la situación, en medio de tenso encuentro con hinchas que al final lo insultaron.

La situación no mejora. Iván Morales está viviendo un muy mal presente en Cruz Azul, pues sigue sin encontrar regularidad y su equipo viene de caer históricamente 7-0 ante América de Diego Valdés en el clásico. Ante varios hinchas que se encontraban en las afueras, el delantero salió a dar la cara y hablar.

«Nadie quiere estar en esta situación. Vamos a salir de esta todos juntos, jugadores, hinchas y cuerpo técnico. Nunca perdí un clásico y me duele, me revienta por dentro. Cruz Azul es un club gigante que no puede estar donde se encuentra ahora y daremos vuelta esto», expresó el exatacante de Colo Colo.

La ‘Maquina Cementera’ vive un oscuro presente en la liga mexicana y después de caer aplastado por su archirrival quedó penúltimo del Torneo de Apertura, situación que los hinchas no aguantan más.

«Vamos a intentar entrar a Repechaje y poner al club donde debe estar siempre. Por como van los resultados ya no nos da para llegar a liguilla. La vamos a pelear todos juntos, cuando estoy adentro en la cancha doy la vida, apenas he jugado dos partidos de titular», añadió el ‘Tanque’.

Sobre el final de sus declaraciones, se escuchó el insulto de hinchas celestes que fueron a encarar al delantero chileno, gritos que decían «rómpete la madre, sino regrésate a tu país cabrón, rómpete la madre por el equipo».

Momento catastrófico para Morales y Cruz Azul, que buscarán sacar adelante esta crisis y salir del fondo de la tabla cuando este 27/08 reciban al Querétaro por la fecha 11 del Apertura MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias