martes 23 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Fichaje más caro de la historia de Arsenal se iría cedido gratis

Nicolás Pépé, extremo marfileño que llegó en 2019 a los 'gunners' a cambio de 80 millones de euros, no será considerado por Mikel Arteta y deberá partir esta temporada. El club negocia con Niza, equipo que podría hacerse con sus servicios en un préstamo simple hasta junio de 2023.

Arsenal está teniendo un arranque de ensueño en la Premier League, siendo único líder tras ganar sus primeros tres partidos. No obstante, uno que no lo pasa muy bien y no tiene cabida en la plantilla es Nicolás Pépé, quien pasaría de ser el fichaje más caro de la historia del club a marcharse un año gratis.

El extremo marfileño no cuenta para el DT Mikel Arteta y Niza del fútbol francés está negociando con el cuadro londinense para llevárselo a préstamo por toda la temporada. Se descarta la opción de compra, pero no habría problemas en dejarlo ir en una cesión simple hasta junio de 2023.

Hay optimismo en ambas partes para culminar exitosamente el traspaso, pero aun no acaban las negociaciones y el futbolista de 27 años debe discutir su sueldo antes de regresar a la Ligue1, donde mostró su mejor versión cuando defendió la camiseta de Lille entre 2017 y 2019.

Pépé se marcharía por esta temporada de Arsenal tras haberle costado al club 80 millones de euros. El fichaje más caro de la historia de los ‘cañoneros’ terminó siendo un fracaso y se irá cedido gratis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias