martes 23 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Se lo disputan: Everton y Sevilla van por el fichaje de Ben Brereton

Los 'toffee' y los andaluces andan tras los pasos del chileno, que no renovaría su vínculo con Blackburn Rovers. La escuadra inglesa estaría acelerando tratativas para renovar al ariete y no perder pan y pedazo con 'Big Ben', que desde enero próximo podría negociar como jugador libre.

A poco mas de una semana para el cierre del libro de pases en Europa, Ben Brereton aún no tiene definido su futuro. El delantero de la selección chilena que no extendería su contrato con Blackburn Rovers, podría cambiar de liga ante los intereses de Everton FC y Sevilla.

Luego de las avanzadas negociaciones que sostiene Chelsea con el extremo Anthony Gordon, el conjunto que milita en la Premier League estaría dispuesto a realizar un esfuerzo para quedarse con el atacante de la ‘Roja’.

En tanto, el equipo hexacampeón de la UEFA Europa League desea fichar al goleador pero cuando quede como agente libre, es decir, a partir de 2023. Por eso, esperan en enero cerrar la contratación de ‘Big Ben’.

Frente a este escenario, la dirigencia del elenco inglés ha realizado gestiones para que el atacante de 23 años renueve, para así obtener réditos cuando se vaya. No obstante, las tratativas entre el club y el atacante están muertes.

Por mientras, Ben Brereton Díaz estará concentrado en el duelo ante Bradford por la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa, el cual se desarrollará este martes 23/8 a las 14:45 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz