martes 23 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Respira López: Domínguez entrena con normalidad en la ‘U’

Luego de estar un mes fuera de las canchas por un desgarro, el defensor argentino se encuentra entrenando a la par de sus compañeros y le entrega una gran noticia a su DT Diego López, quien podrá tenerlo disponible de cara al Clásico Universitario de este 27/08 ante Católica.

Universidad de Chile volvió a abrazarse después de casi dos meses al ganarle a Cobresal y clasificar a cuartos de final de Copa Chile. Ahora los azules miran hacia el derbi con Universidad Católica por el Campeonato Nacional, duelo en el que volvería el gran baluarte en su defensa, Nery Domínguez.

Según pudo saber el medio partidario de los estudiantiles, Emisora Bullanguera, el defensor argentino de 32 años ya se encuentra recuperado de la lesión que lo tuvo un mes fuera de las canchas. ‘Tata’ fue guardado en la semana de Copa Chile y entrena con normalidad de cara al Clásico Universitario.

Recordar que el zaguero trasandino y referente de Racing de Avellaneda sufrió un desgarro el pasado 24 de julio cuando el ‘Romántico Viajero’ se inclinó por la mínima ante O’Higgins en Rancagua, previo al Superclásico ante Colo Colo, donde también perdieron.

Un respiro para Diego López, que podrá volver a contar con Domínguez y en primera instancia, será el acompañante de Bastián Tapia para el tradicional partido ante los ‘cruzados’.

La ‘U’ volverá al Nacional este sábado 27 de agosto a las 15:00 horas para recibir a Católica por la fecha 23 del torneo nacional. Los ‘laicos’ necesitan con urgencia volver al triunfo en su lucha por alejarse de la zona de descenso y mantenerse en la categoría de honor del fútbol chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias