martes 23 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Milad: «La idea de Cagigao seguirá independiente de quién esté»

El mandamás de la ANFP dio algunas luces sobre la continuidad del director deportivo español, quien no sería renovado una vez cumpla con su contrato hasta el 31 de diciembre de este año. El timonel se refirió a los problemas de administración y sobre los incidentes en San Carlos.

Los últimos días ha sonado muy fuerte que Francis Cagigao no seguirá siendo el director deportivo de Chile de cara al próximo año. Ante esto, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, dio algunas luces sobre ello. Si bien no confirmó nada, sus palabras le dejan abierta la puesta de salida al español.

«En el fútbol solo hay que pensar en los proyectos. Uno cuando asume como presidente espera tener un proyecto, pero lamentablemente eso no estaba. No sé si seguiré, pero el proyecto va a caminar independiente de las personas», señaló el mandamás del ente rector del fútbol chileno.

El fútbol chileno podría quedarse sin director deportivo, pues Cagigao no sería renovado tras culminar su vínculo el 31 de diciembre de 2020. Todo esto en la previa de nuevas elecciones en la ANFP, cuya administración ha sido duramente cuestionada por todo el entorno futbolero.

«Hemos tenido una administración muy complicada, con juicios y dineros no pagados por sponsors, todo esto nos ha afectado. Pero continuaré con la convicción de siempre. Si los clubes me lo piden, feliz sigo con el proyecto, sino aportaría desde afuera con un granito de arena», agregó el exdirigente de Curicó.

El exintendente del Maule tuvo un tiempo para referirse a los incidentes en San Carlos de Apoquindo el pasado 20 de agosto, que empañaron una fiesta de Universidad Católica en el cierre de su viejo estadio con hechos delictuales que llevaron a la suspensión del partido con Audax Italiano a poco del término.

«Era un hecho simbólico para muchos hinchas, pero los vándalos siempre aprovechan las instancias de hacer sus fechorías. Es criticable esta conducta, los hinchas siempre están en el límite de lo delictual y eso es lo que no se puede seguir tolerando en el fútbol», cerró Milad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL