martes 23 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Blackburn de Brereton Díaz avanzó en EFL Cup ante Bradford

Una gran victoria consiguió el Blackburn Rovers de Brereton por 2-1 de visita ante el Bradford por la Copa de la Liga de Inglaterra. El elenco de Jon Dahl Tomasson contó con el ‘22’ de la ‘Roja’ en los últimos minutos del segundo tiempo.

Por la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Blackburn Rovers de Ben Brereton venció por 2-1 en su visita al Bradford City en el University of Bradford Stadium. En los ‘Rovers’, ‘Big Ben’ partió como suplente y jugó desde los 75’ del complemento en la victoria de su equipo.

Eso sí, la cuenta la abrió el elenco local, a los 18’ del primer tiempo, a través de Andy Cook, quien capturó en la boca del área el balón y lo mandó a guardar, tras el pase raso desde la derecha de Scott Banks.

Sin embargo, el cuadro de Tomasson se recuperó rápidamente, y dio vuelta el partido en poco menos de 10 minutos.

En primer lugar, en los 31 Bradley Dack encontró el empate con un gran zurdazo a ras de piso, luego del pase desde la banda izquierda de Tyrhys Dolan.

Finalmente, Dilan Markanday cerró el marcador final del partido a favor de los ‘Rovers’ con el tanto final que dio vuelta el partido a los 39’.

Gracias al triunfo, el elenco de Brereton clasificó a la tercera ronda de la copa, y dejó en el camino al Bradford.

Ahora, el Blackburn deberá recibir al Stoke City, por la Championship, el sábado 27/08 a las 10:00. Por su parte, el Bradford seguirá por la League Two, de local ante el Crewe el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES