martes 23 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Amarga tarde: Watford de Sierralta fue eliminado de la EFL Cup

El ex zaguero de la UC disputó los últimos minutos en la dura derrota por 2-0 del Watford ante el MK Dons, por la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. El defensa chileno sumó algunos minutos, pero no fue suficiente para evitar la caída de su equipo.

Una amarga tarde vivió Francisco Sierralta en el Watford, pues su elenco cayó por 2-0 de local ante el Milton Keynes Dons, elenco de la tercera categoría del fútbol inglés, en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. El zaguero chileno solamente alcanzó a disputar los últimos 10 minutos de partido.

El elenco ‘Dons’ no se complicó en demasía, y abrochó el triunfo gracias al primer gol de Matthew Dennis a los 45’ y posterior anotación que cerró el partido de Darragh Burns en los 53’ del segundo tiempo.

Francisco Sierralta vio la mayoría de acción del partido desde la banca, y solamente se limitó a jugar los últimos 10 minutos, puesto que ingresó en los 80’, en reemplazo de Joseph Hungbo.

De esta forma, el cuadro de la Ligue One seguirá su camino en la EFL Cup en la tercera ronda, mientras que el elenco de Sierralta dijo adiós.

Sin embargo, el camino sigue para el ex zaguero de la UC con el Watford, en la Championship, donde deberá recibir al Queens Park Rangers, el sábado 27/08 a las 10:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES