martes 23 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Rangers se impuso a Temuco en reñido encuentro por Primera B

En un peleado compromiso por la fecha 25 de la Primera B. Rangers de Talca venció por 2-1 a Deportes Temuco en el Germán Becker. El cuadro de Pinto volvió al triunfo luego de cuatro partidos en los que cosechó tres derrotas y solamente un empate.

Rangers de Talca fue más y se impuso por 2-1 en su visita a Deportes Temuco por la fecha 25 de la Primera B en el Germán Becker. El cuadro de Eduardo Pinto aprovechó sus llegadas en ataque y logró la victoria que lo mantiene en la parte alta de la tabla.

Buen primer tiempo de Rangers, que logró acercarse inesperadamente para los locales, a los 3’ a través de Cristopher Díaz en una ocasión que no fructificó para los talquinos. Los temucanos replicaron en los 12’ gracias a Byron Bustamante, quien intentó con un remate de distancia, pero impreciso frente al arco.

En los 34’, Sergio Felipe inquietó al ‘Pije’ con un cabezazo que conectó desde tiro libre que puso el peligro para los locales y casi se convirtió en el primer gol. No obstante, casi inmediatamente la visita logró abrir la cuenta, pues así lo hizo Díaz en los 38’, en un gran cabezazo tras el centro de Nicolás Rivera.

Deportes Temuco salió con un poco más de ímpetu en el segundo tiempo para buscar el tanto del empate, y se acercó peligrosamente a los 47’ del complemento a través del remate de Reiner Castro que el portero visitante, Jefferson Sánchez, estuvo atento para mandar al córner.

Sin embargo, Rangers aprovechó aquello y tras un saque de fondo del portero, recibió el balón Alfredo Abalos, centró para Camilo Melivilú, y este último convirtió la segunda cifra para los talquinos en los 71’.

Aún así, los locales no se dieron por vencidos, y aprovecharon un cobro penal del árbitro en los 73 por una mano penal en el área. De esta manera, Yerko Águila fue el encargado que cambió el cobro por gol en los 76’ desde los 12 pasos.

Con la victoria, Rangers subió momentáneamente hasta el cuarto puesto, con 37 unidades, mientras que Temuco se mantiene en la plaza 12, con 25 puntos

Para la próxima jornada, Temuco vivirá un duro encuentro pues visitará a Magallanes, el líder, el martes 30/08 a las 15:00. En tanto, Rangers recibirá a Barnechea, el lunes 29/08 a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Landeros