martes 23 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Despertó en el final: San Luis rescató un empate ante San Felipe

En el marco de la vigésimo quinta fecha, los 'Canarios' lograron reaccionar y rescataron un empate 2-2 ante San Felipe en el estadio Lucio Fariña. Los dirigidos por Francisco Bozan estuvieron 0-2 abajo, sin embargo, pudieron despertar sobre el final para llevarse una igualdad.

En el contexto de la jornada 25 del Ascenso Betsson, San Luis de Quillota logró despertar como local para rescatar un empate 2-2 ante Unión San Felipe. Con esto, los canarios se alejan de a poco del fondo de la tabla. Por otra parte, el ‘Uni-Uni’ dejó escapar la oportunidad de ser el escolta de Magallanes.

Un encuentro que tuvo todas las emociones en el segundo tiempo, donde el cuadro de Aconcagua tomo una importante ventaja tras los tantos de Enzo Ormeño(53′) y Jesús Pino(72′). Sin embargo, los ‘canarios’ pudieron despertar sobre el final y llegaron a la igualdad con las anotaciones de Alejandro Henríquez(77′) y Claudio Meneses(84′).

Con esto, San Luis se aleja del fondo de la tabla al llegar a los 25 puntos, que lo dejan en el puesto 12. Por el otro lado, Unión San Felipe perdió la chances de ser escolta y se queda en el tercer lugar con 43 unidades.

En la siguiente fecha, los canarios se medirán como visita ante Melipilla 30/8. Mientras que el ‘Uni-Uni’ recibirá a Universidad de Concepción 30/8.


Publicado en: Noticias