miércoles 24 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Se enciende la B: Barnechea hizo caer de nuevo al líder Magallanes

Los 'huiacocheros' vencieron 3-2 como local al puntero de la categoría en el Municipal de Lo Barnechea. El cuadro de John Armijo ganaba cómodamente pero se le complicó el panorama frente a la 'Academia', que pudo haber igualado en el último cuarto de hora desde los doce pasos.

El líder volvió a sufrir un traspié. En duelo correspondiente a la jornada 25 del Campeonato Nacional de Primera B, Magallanes cayó por 3-2 en su visita a Barnechea, lo que abre la puerta para que Cobreloa le siga descontando unidades al puntero.

Los auriazules se impusieron en un vibrante encuentro al equipo ‘carabelero’ y, de paso, quedaron a solo dos puntos de la liguilla por el ascenso a la serie de honor. Por eso, resultó tan valiosa su arrolladora primera mitad.

Antes de cumplirse la media hora, el conjunto local se puso en ventaja con tanto de Jorge Márquez (5′) y un doblete de Matías Colossi (25′ y 27′). Sin embargo, en el segundo tiempo los pupilos de Nicolás Núñez despertaron y descontaron mediante Tomás Aránguiz (60′) y Luis Jimenez (62′).

A los 74′, la escuadra forastera tuvo la posibilidad de hacer la épica y empatar el cotejo desde el punto penal, pero el delantero Felipe Flores elevó su lanzamiento a las tribunas.

La ‘Academia’ sumó su tercera caída consecutiva (totaliza cuatro en todo el torneo), pero sigue líder con 54 puntos. En tanto, los capitalinos alcanzaron los 32 positivos y escalaron al séptimo lugar de la tabla.

Por la próxima fecha, Magallanes recibirá Deportes Temuco el martes 30/8, mientras que Barnechea visitará a Rangers de Talca el lunes 29/8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » John Armijo » Nicolás Núñez