miércoles 24 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Leeds doblegó a Barnsley y avanzó de ronda en EFL Cup

Los 'pavos reales' se hicieron fuertes en casa y derrotaron sin contratiempos a los 'tykes' por 3-1 en Elland Road, logrando liquidar el encuentro cuando el rival estuvo a nada de emparejar el marcador. Los 'whites' avanzaron en Copa de la Liga de Inglaterra y disfrutan su buen arranque.

En un partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, Leeds United reafirmó su gran momento en este inicio de temporada y superó 3-1 a Barnsley en Elland Road, para sacar boletos a la siguiente fase del torneo.

Luis Sinisterra, el extremo colombiano que llegó este verano a los ‘whites’, se encargó de abrir la cuenta a los 21′ para el conjunto dueño de casa, que poco después aumentó a través de un penal ejecutado con éxito por Mateusz Klich (32′).

No obstante, los ‘tykes’ tenían algo que decir y descontaron con el gol de Mads Juel Andersen (35′) para ponerle emoción al encuentro. Sobre el final del primer lapso tuvieron la gran chance de empatar de penal, pero Callum Styles (42′) estrelló su lanzamiento de pena máxima en el palo.

El propio Klich fue quien a los 56′ terminó por sentenciar el compromiso para los ‘pavos reales’ con ese 3-1 que les dio la tranquilidad para controlar el marcador.

Leeds clasificó a la siguiente fase de la EFL Cup y vive un buen momento en Inglaterra, ya que en Premier League se encuentran invictos y son cuartos con 7 unidades. Su próximo partido será este 27/08 como visita ante Brighton en liga inglesa, donde ambos buscarán mantener su buena racha en la parte alta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias