miércoles 24 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sáez: «La Calera buscará atacar las falencias que tiene Colo Colo»

El delantero de los 'cementeros' anticipó el duro partido que se le viene a su escuadra este 28/08, cuando tengan que recibir al 'Cacique', líder del Campeonato Nacional. 'Sasha' reconoció que han tenido un alza, pero que sigue sin alcanzarles para respirar y alejarse de la parte baja.

Tras casi dos semanas sin competencia, Unión La Calera volverá a las canchas en el Campeonato Nacional, donde jugarán ante nada más y nada menos que el puntero Colo Colo. Sebastián Sáez, delantero de los rojos, contó que tal se encuentra el equipo de cara a ese duro encuentro.

«Siempre es bueno cuando hay estos parates para corregir cosas. Sirvió para recuperar jugadores y llegamos con todas las pilas. Colo Colo es un equipo agresivo, con buenas individualidades y jugadores de equipo grande. Sin dudas será un partido muy complicado», señaló el atacante de los ‘cementeros’.

El cuadro dirigido por Federico Vilar ha tenido una leve alza que le ha permitido escapar de la zona de descenso, ya que en sus últimos cuatro partidos ha sacado 8 puntos, crecimiento que el elenco calerano quiere seguir reafirmando para alejarse de la parte roja.

«En los últimos partidos hemos rescatado puntos, pero aun no alcanza para salir de la parte baja, queremos estar un poco más arriba y cambiar el objetivo, pensar en una copa internacional. Este equipo no venía acostumbrado a pelear esta posición, buscamos salir cuanto antes de esta zona», añadió el ‘Sasha’.

Una gran prueba de fuego se le viene a La Calera este domingo 28 de agosto a las 17:30 horas cuando reciba en el Nicolás Chahuán Nazar al ‘Cacique’ por la fecha 23 del certamen criollo. Los albos no derrotan como visitante a los ‘cementeros’ desde julio de 2018.

«El rival viene de un golpe duro como la eliminación de Copa Chile y su entrenador siempre ha dicho que su objetivo está en el torneo local. Entonces será difícil, es un equipo intenso, pero sabemos que tienen sus falencias y las iremos a buscar. Vamos a cuidarnos de su ofensiva, donde tienen buenos jugadores»,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Sáez