miércoles 24 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

E. Vargas vivió tenso momento con hinchas del A. Mineiro

En menos de dos días un nuevo jugador chileno fue encarado por hinchas. Tras la apretada realizada a Iván Morales por seguidores del Cruz Azul, hoy vivió una situación similar Eduardo Vargas, quien vivió una tensa conversación con algunos torcedores del Atlético Mineiro.

Eduardo Vargas no lo pasa bien en Brasil. Tras la eliminación del Atlético Mineiro ante Palmeiras por Copa Libertadores, encuentro en el que el chileno fue expulsado, ‘Turboman’ ha recibido diversas críticas que lo tienen con un futuro incierto en el club del Brasileirao. Pero eso no fue todo, ya que durante esta jornada vivió un tenso momento con algunos hinchas del club.

Tras salir de la sesión de entrenamiento con Atlético Mineiro, Eduardo Vargas fue encarado por un grupo de hinchas ante el mal momento que atraviesa el club, en donde han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

El chileno atendió a los hinchas desde su automóvil, escuchando pacientemente los descargos de los seguidores del ‘Galo’, en una tensa situación para ‘Turboman’.

Una situación parecida vivió Iván Morales en la jornada de ayer tras entrenar con Cruz Azul. El ex Colo Colo también fue encarado por los hinchas de la ‘Máquina Cementera’, donde recibió algunos insultos tras la goleada 7-0 ante América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas