miércoles 24 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Cambia de club en España? Bravo interesa en el Girona

El arquero chileno todavía no ha podido ser inscrito en la Liga Española por el Betis, que tiene inconvenientes con el fair play financiero. Ante la incertidumbre sobre su futuro esta temporada, el golero apareció en la órbita de los 'gironins', que lo ven como fichaje de emergencia.

Real Betis de Manuel Pellegrini ha tenido un grandioso arranque en La Liga, pero el inicio de temporada de Claudio Bravo ha sido toda una incertidumbre. El arquero chileno sigue sin poder ser inscrito en el torneo ante problemas con fair play financiero, por lo que otro club del país mira atento y puede aprovechar la situación para llevarse al experimentado futbolista.

Desde España el periodista Iván Quirós indicó que Girona se ha interesado en el meta de 39 años. Ante las complicaciones de los ‘gironins’ para poder traer un golero, incluyendo un fallido intento por Matías Dituro de Universidad Católica, el equipo ve a ‘Capitán América’ como un fichaje de emergencia.

Se mantiene la incertidumbre respecto al futuro de Bravo, quien de continuar en la situación de no ser inscrito y llega una oferta concreta desde los rojos, no extrañaría que deba despedirse del Ingeniero y acabe cambiando de club en el fútbol español.

Con un ojo puesto en el futuro del capitán de la ‘Roja’, ‘Pelle’ y su Betis se enfocan en ir por su tercer triunfo consecutivo en Liga Española para continuar como uno de los líderes, cuando este 26 de agosto los verdiblancos reciban a Osasuna en el Benito Villamarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES