miércoles 24 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Clásico universitario tendrá aforo de 25 mil personas en la vuelta del Nacional

Luego de más de un año y medio de su cierre por la remodelación de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el Estadio Nacional volverá abrir sus puertas para el clásico universitario, donde habrá un aforo cercano al 50% de la capacidad del recinto.

Una buena noticia tiene la hinchada de Universidad de Chile y el fútbol chileno en general. Luego de meses con aforo reducido debido a las restricciones sanitarias producto del covid-19, el clásico universitario entre la ‘U’ y Universidad Católica tendrá un aumento respecto a lo que se venía permitiendo en los estadios del fútbol chileno.

En este duelo que marca el retorno del Estadio Nacional luego de cerca de un año y medio, la autoridad autorizó un aforo de 25 mil personas para el clásico que se disputará a las 15 horas de este sábado 27/8.

Las tribunas Andes, Pacífico y Norte estarán habilitadas para este encuentro en el que no habrá hinchas visitantes. Las entradas se comenzarán a vender este jueves 25/8.

De igual forma, el Estadio Nacional volverá a cerrar en enero del próximo año y no estará abierto durante gran parte del año, debido a sus últimos ajustes para los juegos Panamericanos y Parapanamericanos que comenzarán en octubre del 2023, según palabras de la ministra del Deporte, Alexandra Benado.

Publicado en: Noticias