miércoles 24 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Vidal vio acción en triunfo clave de Flamengo en Copa de Brasil

El volante chileno ingresó en el segundo tiempo y jugó más de media hora en la valiosa victoria del 'Mengao' 3-1 sobre Sao Paulo en su visita al Morumbi. Con el 'King' en cancha, los rojinegros pusieron un pie en la final de Copa de Brasil. Erick Pulgar no fue convocado.

En un partido correspondiente a una de las semifinales de ida de Copa de Brasil, Flamengo doblegó a Sao Paulo 3-1 como visitante en el estadio Morumbi, con Arturo Vidal jugando gran parte del segundo tiempo y Erick Pulgar fuera de la convocatoria.

Los dirigidos por Dorival Júnior está intratables y lo demostraron rápidamente, ya que en los 12′ Everton Ribeiro se despachó una magistral habilitación para que el centrocampista Joao Gomes abriera la cuenta para el conjunto forastero.

El ‘King’ saltó a la cancha en los 59′, en lugar del hombre que hasta ese entonces había marcado la única cifra del partido. Poco más tarde, el ‘Mengao’ aumentó a través de su goleador Gabriel Barbosa (68′).

Pese a que Rodrigo Néstor (79′) descontó para el ‘Tricolor Paulista’ y dejó una pequeña ilusión en los locales, Everton (90+4′) sentenció gran parte de la eliminatoria con el 3-1 final para el ‘Fla’.

Con el volante y referente chileno en cancha, Flamengo sacó una mínima ventaja para poner un pie en la final de Copa de Brasil. Para la revancha habrá que esperar hasta el 14/09, por lo que ahora Vidal y compañía se enfocarán en su visita a Botafogo este 28 de agosto por el Brasileirao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias