jueves 25 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis y el Marsella con un sorteo accesible en Champions League

La 'orejona' ya cuenta con sus grupos ocho grupos conformados para esta temporada. Bayern Múnich, Barcelona e Inter protagonizarán el pelotón de la muerte. Por otro lado, Marsella de Sánchez enfrentará a Tottenham, mientras que Leverkusen de Aránguiz se medirá al Atlético.

Este jueves 25/08 se realizó el sorteo de la UEFA Champions League 2022/2023 en Estambul, Turquía. Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz ya conocen a sus rivales para afrontar la próxima edición del torneo de clubes mas importante del planeta.

El elenco francés, donde milita el ‘Niño Maravilla’ chocará en el grupo D ante Eintracht Frankfurt (campeón de la Europa League 21/22), Tottenham y Sporting de Lisboa. Mientras que la escuadra del ex mediocampista de Universidad de Chile integrará la zona B junto a Porto, Atlético de Madrid y Brujas de Bélgica.

Por su parte, Ajax, Liverpool, Napoli y Rangers de Escocia compartirán en el A. En otro escenario, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán y Viktoria Plzen de República Checa medirán fuerzas en el grupo C.

Mas abajo, AC Milán, Chelsea, Salzburgo y Dinamo Zagreb se verán las caras en el E. Además, el campeón defensor de la ‘Orejona, Real Madrid, tendrá como rivales a RB Leipzig, Shakhtar Donetsk y Celtic de Escocia.

La zona G tendrá como actores a Manchester City de Pep Guardiola, Sevilla, Borussia Dortmund y Copenhague de Dinamarca. Mientras tanto, Paris Saint Germain, Juventus, Benfica y Maccabi Haifa de Israel lucharán por un cupo en octavos en el grupo H.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias