jueves 25 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Vicente Pizarro: «Ganar el título depende totalmente de Colo Colo»

El volante de del 'Cacique' explicó que ya dieron vuelta la página tras la eliminación ante Ñublense por Copa Chile. Es por eso, que el 'Vicho' se enfoca directamente en el Campeonato Nacional, donde indicó que no se pueden relajar. Más que una presión, es una responsabilidad", dijo.

Ya dan vuelta la pagina en Macul y piensan en la conquista del Campeonato Nacional. El volante de Colo Colo, Vicente Pizarro, comentó en conferencia de prensa el presente del club tras la eliminación de Copa Chile a manos de Ñublense, caída que sigue doliendo en el estadio Monumental.

«Fue un golpe muy duro, pero estamos todos unidos para lo que viene en el campeonato. Estamos enfocados en el próximo partido, debemos estar concentrados para mantener la ventaja y hacer un buen partido ante La Calera”, apuntó el ‘Vicho’, ya enfocado en el choque del domingo ante Unión La Calera.

El formado en el club enfatizó en la mentalidad con que afrontan las últimas ocho fechas del Campeonato Nacional 2022. «Estando en Colo Colo, eso te obliga a ser campeón todo lo que estemos jugando. Más que una presión, es una responsabilidad tener peleando al club por el título. Depende totalmente de nosotros, no hay que relajarse», agregó.

Por otra parte, señaló que les ha costado en los últimos partidos el nivel mostrado en gran parte del torneo.
«Nos ha costado estos últimos partidos, quizá hay momentos en que nos van a salir mejor las cosas. Esperamos hacer nuestro mejor partido ante La Calera”, recalcó el jugador, quien valoró el aporte que él y los otros canteranos del equipo pueden dar al cierre de la temporada.

“Sabemos lo que es este club, donde hay que pelear siempre por cosas importantes. Estamos todos 100% enfocados en eso, tenemos que estar a la altura cuando nos toque. Todos los formados acá tienen esa mentalidad”, indicó..

Por último, tuvo palabras sobre Maximiliano Falcon y Juan Martin Lucero, quien se encuentran en duda para el duelo con los caleranos. «El equipo se viene recuperando bien. Sabemos que al que le toque va a cumplir de la mejor forma, tenemos muchas variantes y que al que le toque lo va a hacer pensando en el equipo, que tenemos que ganar para mantener la ventaja», sentenció.

Cabe destacar que Colo Colo enfrenta a Union La Calera este domingo 17:30 horas en el Nicolas Chahuan por la fecha 23 del torneo nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES