viernes 26 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Vienen de la Premier por él: Wolves acelera por Darío Osorio

El volante de 18 años, quien ha sido una de las buenas noticias este 2022 en el 'Chuncho', tiene al cuadro inglés muy interesado en él, tan así que su hombre de negocios está en Chile negociando un futuro traspaso. Los azules se abren a la venta, pero colocaron sus condiciones.

En otro pésima temporada para Universidad de Chile, una de sus grandes noticias ha sido por lejos la aparición de Darío Osorio, quien a sus 18 años ya está marcando diferencias e interesando a clubes del exterior. Wolverhampton de Inglaterra se consolidó como su principal pretendiente y ha acelerado por el joven futbolista.

Y es que el emisario encargado de la captación y seguimiento de fichajes de los wolves, Matthew Hobbs, aterrizó en Chile para ir a negociar con el ‘Romántico Viajero’.

La intención de los estudiantiles es clara, vender a su joya en 2023 y a un alto valor, donde además quieren quedarse con un importante porcentaje de su pase. El ‘Lobo’ se encuentra analizando la situación del volante ‘laico’ para saltar a la fase final de la operación.

El conjunto naranja ya habría decidido adquirir el 75% del pase del oriundo de Hijuelas y desde el CDA piden 5 millones de dólares netos, agregando un poco más por comisiones para que el traspaso sea por un mayor valor. Si bien la venta se puede cerrar estas semanas, el jugador no partirá antes del 2023, todo dependerá en el acuerdo entre clubes.

Osorio puede dar un gigante salto en su corta carrera, donde en menos de un año ya ha marcado siete goles en el profesionalismo, seis de ellos en el Campeonato Nacional. El gran talento del momento en la ‘U’ será titular en el Clásico Universitario ante Universidad Católica este 27/08 en el Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio » JUGADORES