viernes 26 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Llega a un grande de Italia: Paredes cambiará PSG por Juventus

El volante argentino quiere tener ritmo competitivo de cara a la Copa del Mundo, por lo que desde Turín se interesaron en él y están a detalles de oficializar el fichaje. La 'vecchia signora' ya tiene acuerdo con el campeón francés y el traspaso será en una cesión con obligación de compra.

París Saint-Germain sonríe luego del sorteo de la Champions League, pues le tocó un grupo en donde no debería tener grandes inconvenientes para clasificar a octavos. Su gran rival en esta fase será Juventus, club que en estas horas está negociando cerrar el fichaje de Leandro Paredes.

El centrocampista argentino no continuará en los parisinos esta temporada y desde Turín han llegado a un acuerdo con el campeón francés para llevárselo en un préstamo con obligación de compra de 15 millones de euros. La negociación se encuentra en su etapa final.

El ‘Heredero’ necesita tener mayor protagonismo y sumar la mayor cantidad de minutos en la alta competencia pensando en el Mundial de Qatar 2022 con la ‘Albiceleste’, donde quiere seguir siendo titular para Lionel Scaloni. En los ‘bianconeros’ el volante tiene muchas opciones de jugar.

Paredes deja al PSG tras haber estado desde 2019 en el club, donde jugó 117 partidos y ganó nueve títulos entre competencias locales en Francia. Ahora llegará a una ‘Juve’ que compartirá grupo H de Champions con los parisinos y que está obligada a ganar títulos tras una decepcionante temporada.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Paredes