viernes 26 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Uno más: Aseguran que Celta de Vigo se sumó por Brereton

Casi como si fuera un club por día, ahora otro elenco se ha sumado a las pretensiones por contar con los goles de Ben Brereton. Así lo aseguraron diversos medios, que ahora el Celta de Vigo entró en la puja por quedarse con el ‘22’ de la ‘Roja’ y compite mano a mano con el Everton de la Premier.

El próximo 1 de septiembre es la fecha límite para cerrar el mercado de pases en Europa y uno que aún sigue en la incógnita es Ben Brereton. El delantero del Blackburn Rovers de la Championship ha estado vinculado a diversos clubes como el Everton, West Ham, Newcastle y Wolverhampton de la Premier League, Sevilla de España y Niza de Francia, entre otros rumores.

Ahora, diversos medios manifestaron que otro club de la Primera División de España ofertó por el ‘22’ de la ‘Roja’ y es el Celta de Vigo.

Esto, según información del periodista Patrick Boyland de The Athletic, quien afirmó que el club español donde jugara hace algunos años Marcelo Díaz, estaría dispuesto a desembolsar cerca de 16 millones de euros por la carta de ‘Big Ben’.

“El Celta de Vigo se suma a la carrera por Ben Brereton Díaz del Blackburn. Informes de Everton: oferta actualmente prematura, pero lo han rastreado”, manifestó el periodista a través de Twitter.

Sin embargo, la actual puja por el goleador de los ‘Rovers’ es complicada, ya que el Everton de Frank Lampard parece llevar la delantera. Esto, según las últimas informaciones, el elenco ‘Toffee’ es uno de los clubes con las gestiones más avanzadas por el delantero.

Esto, ya que los ‘blues’ estarían disponibles para pagar cerca de 23 millones de euros por Ben, una cifra que podría más que seguro satisfacer las pretensiones de los ‘Rovers’ por la carta del artillero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES