viernes 26 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

En medio del interés por Bravo: Girona volvió a caer en la Liga

El equipo catalán se inclinó por la cuenta mínima ante Celta de Vigo de Eduardo Coudet en condición de local. Los rojiblancos siguen de cerca la situación del histórico capitán chileno, que aún no ha podido ser inscrito en Real Betis por problemas con el fair play financiero.

En el marco de la tercera fecha de la Liga de España, Girona perdió 1-0 con Celta de Vigo en calidad de anfitrión. El elenco interesado por el guardameta nacional Claudio Bravo, sumó su segundo tropiezo en el arranque de la máxima categoría hispana, donde no competía hace tres temporadas.

Luego de un primer tiempo con pocas llegadas, los celestes lograron marcar el único tanto del compromiso gracias a una gran definición bajo el palo izquierdo de Iago Aspas a los 49 minutos.

Con esta derrota, los ‘Gironins’ quedaron transitoriamente en el décimo lugar de la tabla con solo 3 puntos, mientras que el conjunto del ‘Chacho’ Coudet llegó a 4 unidades y escaló hasta la octava posición.

Girona visitará por la próxima fecha a Mallorca el sábado 3/9. Por su parte, Celta de Vigo recibirá un día antes a Cádiz de Tomás Alarcón.

Los de Cataluña estarán a la espera de lo que ocurra en Real Betis con el capitán de la ‘Roja’, que tiene plazo hasta el miércoles 31/8 para ser inscrito en algún equipo de la Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias