viernes 26 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Lazio se impuso ante Inter y es líder momentáneo en Serie A

En uno de los grandes encuentros de la fecha 3 de la Serie A, Lazio se hizo fuerte en casa y le quitó el invicto al Inter de Milán al imponerse con un contundente 3-1 sobre los dirigidos por Simone Inzaghi. Con esto, 'Aguiluchos' se posicionan en lo más alto de la liga italiana.

En el marco de la tercera jornada de la Serie A, La Lazio se hizo fuerte en casa para bajar a uno de los máximos candidatos a pelear por el título en la temporada 2022/23. ‘I Biancocelesti’ se impuso con un contundente 3-1 ante los ‘Nerazzurri’ en el estadio Olímpico de Roma.

El cuadro local, que está invicto en esta liga italiana, no tuvo tantas ocasiones de gol, pero supo ser efectivo y pudo llevarse la victoria ante el equipo de Simone Inzaghi, tras las anotaciones de Felipe Anderson(40′) Luis Alberto(77′) y Pedro (86′). El descuento fue obra del argentino Lautaro Martínez a los 51′.

Así, ‘Le Aquile’ quedó con 7 puntos en la cima de la tabla, mientras que el Inter se ubicó en el cuarto puesto, con una unidad menos. En la siguiente jornada Lazio será visita ante Sampdoria 31/8. Mientras que el Inter recibirá al Cremonese 30/8.

Publicado en: Noticias