viernes 26 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

¿De azul a azul y oro? Boca Juniors puso sus ojos en Lucas Assadi

El equipo argentino ya inició contactos para conocer la situación del jugador formado en la 'U', con quien desearían contar a partir de la próxima temporada. Los 'xeneizes' se suman al interés de Wolverhampton por Darío Osorio, la otra promesa del cuadro universitario.

Desde el extranjero vienen con todo por las joyas de Universidad de Chile. Luego del conocido interés de Wolverhampton por Darío Osorio, a esto hay que agregarle una posible salida de Lucas Assadi, quien es del gusto de Boca Juniors para reforzar su plantel en 2023.

Según informó el periodista argentino, Luis Fregossi, la escuadra seis veces campeón de la Copa Libertadores ya comenzó los sondeos para fichar al mediapunta. En la próximas horas, la dirigencia del cuadro ‘bostero’ se sentaría a conversar con Azul Azul para realizar un ofrecimiento por el futbolista de 18 años.

Por ahora, Assadi concentrará todas sus energías en el clásico ante Universidad Católica, el cual se llevará a cabo este sábado 27/8 a las 15:00 horas en el Estadio Nacional, y donde corre con posibilidades de ser titular.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Assadi