viernes 26 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Invicto: Betis de Pellegrini se impuso ante Osasuna y es líder

Por la fecha 3 de la liga española, el Real Betis sigue con su senda triunfal en este comienzo de temporada, tras imponerse como local por 1-0 ante el Osasuna. Los dirigidos por el Ingeniero son lideres e invictos. Claudio Bravo no fue considerado, debido a que todavía no ha sido inscrito.

En el contexto de la tercera jornada de la liga española, el Real Betis venció en el Benito Villamarín al Osasuna por la cuenta mínima. El conjunto de Manuel Pellegrini tuvo un solo tiro a puerta, el cual terminó en gol. Claudio Bravo no fue considerado para el duelo, debido a que todavía no ha sido inscrito, por las trabas del fair play financiero de La Liga.

El héroe de la jornada fue el goleador Borja Iglesias, al anotar a los 34 minutos el único tanto del encuentro. El atacante español es lider en la tabla de goleadores, tras anotar cuatro goles en tres partidos.

Además, los verdiblancos sufrieron la expulsión del argentino Germán Pezzella a los 73′ y contaron con los debuts de sus nuevos refuerzos, Luiz Henrique y Luiz Felipe, quienes ingresaron en el segundo tiempo.

De esta manera, el equipo del Ingeniero Pellegrini llegó a 9 puntos en tres partidos de liga. Ahora, el Betis deberá visitar al Real Madrid el próximo fin de semana.


Publicado en: Noticias