viernes 26 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con un golazo: Ángelo Sagal convirtió en goleada del Gaziantep

Este viernes, el jugador formado en Huachipato convirtió su primer gol en la temporada 2022-23. El chileno aportó con un tanto en la goleada 5-2 del Gaziantep ante Antalyaspor, con lo que su equipo se ubica en el primer lugar de la Superliga de Turquía.

Quiere volver a opción en ‘La Roja’ de Eduardo Berizzo. Ángelo Sagal anotó su primer gol de la temporada en el Gaziantep, en la victoria por 5-2 que su escuadra consiguió ante el Antalyaspor y que lo dejó en la cima de la Superliga de Turquía luego de cuatro fechas disputadas.

El atacante de 29 años inició en la banca de suplentes y entró al campo de juego antes del arranque de la segunda mitad, cuando el marcador estaba 2-1 en contra de su equipo.

Luego, el jugador formado en Huachipato en el minuto 67 arrancó en su propio campo tras un córner a favor del rival, condujo en velocidad y, ante el achique del portero Ruud Boffin, definió con un picotón para anotar el 4-2 parcial de su equipo.

Seis minutos después, Figueiredo volvió a convertir para sellar el triunfo 5-2 a favor de Gaziantep.

Con esto, el equipo de Ángelo Sagal marcha en el primer puesto de la Superliga de Turquía con 10 puntos en cuatro fechas, aunque podría salir del liderato con los resultados del fin de semana.

El próximo partido del Gaziantep será ante el poderoso Galatasaray, por la quinta jornada del torneo. El compromiso se jugará el lunes 5 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal