sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Dos caras: Autogol y gol de Diego Valdés en triunfo del América

El volante chileno logró recuperarse de un mal arranque y junto con las 'águilas' logró una importante victoria por 3-1 en la visita al Mazatlán. El ex Audax inauguró el marcador con un gol en propia meta tras un tiro de esquina, pero supo emparejar parcialmente las cifras con un gran remate.

Diego Valdés vivió las dos caras en un mismo duelo. Para su suerte, dejó atrás la mala y con un tanto suyo inició la remontada del América en la victoria por 3-1 sobre el Mazatlán, la cual los mantiene como líderes del torneo de Apertura de la Liga MX.

El volante chileno marcó en su propia meta a los 10′ tras un tiro de esquina, donde el balón golpeó su hombro y se metió en el pórtico de Guillermo Ochoa. Pero a los 38′ el propio ex Audax se reivindicó y con un preciso remate de media distancia puso la paridad en el marcador.

A partir de ahí el juego se hizo de las ‘águilas’, que ampliaron el marcador con tantos de Henry Martin (45′) y Sebastián Cáceres(49′).

Con la tarea cumplida y el liderato asegurado gracias a los 22 unidades alcanzadas, el técnico Fernando Ortiz sacó de la cancha a Diego Valdés a los 78′. Elpróximo duelo de los azulcrema será ante Tigres el próximo 03/09.

MIRA EL AUTOGOL Y GOL DE DIEGO VALDÉS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés