sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

United volvió a ganar con Cristiano de secundario y debut de Casemiro

La escuadra de Erik ten Hag sumó su segunda victoria en la temporada 2022-2023 de la Premier League, esto luego de superar por la cuenta mínima al Southampton en calidad de visitante. 'CR7' ingresó a los 68', mientras que Casemiro sumó sus primeros minutos como un 'red devil'.

El Manchester United sumó su segunda victoria de la temporada. Pero no fue nada fácil para el elenco de Erik ten Hag, que debió batallar muchísimo para imponerse por 1-0 en su visita al Southampton, duelo en el cual Cristiano Ronaldo mantuvo su papel secundario y se produjo el estreno de Casemiro.

En un duelo cerrado, el único desnivel del partido corrió por cuenta de Bruno Fernandes, quien a los 55′ aprovechó una asistencia de Diogo Dalot y con un certero remate batió la resistencia del portero de los dueños de casa, Gavin Bazunu.

Con el marcador a favor de los forasteros, el estratega de los ‘red devils’ mandó al terreno de juego a ‘CR7′, quien no logró gravitar en demasía tras su ingresó a los 68’. Y a diez minutos del término reglamentario se produjo el esperado estreno de Casemiro, quien a los 80′ sustituyó a Elanga.

Con este triunfo, los ‘diablos rojos’ sumaron su segunda victoria consecutiva y dejaron atrás las dos caídas en las jornadas iniciales, con lo que llegó a 6 unidades y se ubicó momentáneamente en el sexto puesto. En la próxima fecha volverá a ser visita, esta vez ante el Leicester. Southampton se mantuvo con 4 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo