sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Suma sonrisas: Marcelino titular en nueva victoria del Norwich

El volante chileno jugó los 90 minutos en el tercer triunfo de la temporada del elenco dirigido por Dean Smith. 'The canaries' se impuso por la cuenta mínima en su visita al Sunderland, lo que los mantiene firmes en su objetivo de no salir de la zona alta de la Championship 2022-2023.

Siguen las sonrisas y festejos para Marcelino Núñez en Inglaterra. El volante chileno fue titular y jugó todo el encuentro en la victoria por la cuenta mínima del Norwich City en su visita al Sunderland, válido por la sexta jornada de la Championship 2022-2023.

Con el surgido en Católica cumpliendo una correcta y activa actuación como volante en ‘the canaries’, la escuadra dirigida por Dean Smith encontró el desnivel del partido mediante la conquista de Joshua Sargento, esto luego de la asistencia de Aaron Ramsey a los 76′.

Tras la apertura del marcador, los forasteros aguantaron los embates locales y lograron llevarse su tercer triunfo de la presente campaña, en la cual acumulan 10 unidades y siguen en puestos de avanzada del torneo inglés.

El próximo rival del Norwich en dicha competición será la visita al Birmingham el próximo 30 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez